DETALLE PRODUCTO

  • 1 noche Hotel Cabaña del Lago Puerto Varas

    Compartir

    Valoración

    STOCK: Disponible

    40.000 puntos

    Especificaciones

    CANTIDAD

    Una vez realizado el canje, debes enviar un correo a  travelcanjes@security.cl adjuntando el voucher de canje que recibirás por email al momento de canjear.
     
    Programa incluye: 1 noche de alojamiento en habitación doble standard + desayuno buffet + pisco sour bienvenida + impuestos hoteleros. Dirección: Klener 195, Puerto Varas, X Región.  Programa válido para estadías entre el 1 de Abril y el 30 de Junio de 2017, segun disponibilidad.  Canje debe realizarse al menos 48 horas hábiles previo a la fecha requerida para verificar disponibilidad con el hotel. No aplica para feriados, fines de semana largos, semana santa u otra fecha especial. Recomendamos previo al canje revisar y/o actualizar sus datos de contacto.

    CONDICIONES DE CANJE

    Programa válido para estadías entre el 1 de marzo y el 30 de junio de 2017. No aplica para feriados, temporada alta y fechas especiales. No se aceptan cambios ni devoluciones una vez confirmada la fecha de estadía. Cupón válido para ser utilizado una sola vez. No acumulable con otras promociones y sujeto a stock.