DETALLE PRODUCTO

  • Naked Ultimate Basics Urban Decay

    Compartir

    Valoración

    STOCK: No Disponible

    16.000 puntos

    Especificaciones

    CANTIDAD

    Naked Ultimate Basics Urban Decay

    Existe sola una Naked. Y una vez que vas por ella, nunca podrás retroceder. Urban Decay presenta Naked Ultimate Basics – la paleta de sombras de ojos en tonos mate por la cual suplicabas. La cargamos con 12 NUEVOS TONOS, con neutros que debes tener.

    Con un amplio rango de tonos mate, más un tono semi mate que es perfecta para iluminar, éste increíble versátil kit tiene todo lo que necesitas.

    Estos son los tonos mate que las UD junkies pedían a gritos una y otra vez. Cada uno de estos tonos no sólo es nuevo, sino que también exclusivo de esta paleta y completamente diferentes a los tonos de las paletas Naked Basics y Naked Basics

    Naked Ultimate Basics contiene un verdadero rango de tonos neutro mate, desde fríos a cálidos – todos con un pequeño toque que los hacen a todos Naked.

    CONDICIONES DE CANJE

    Estimado Cliente, recuerde que usted tiene las siguientes garantías: Opción de retracto (primeras 24 hrs., después de efectuado el canje), Satisfacción Total (cambio o devolución los primeros 10 días de efectuado el canje, con embalaje sellado y sin uso), y Servicio Técnico (cambio o devolución si el producto ha sido utilizado o con embalaje abierto, se debe enviar el producto a servicio técnico y de acuerdo al informe del proveedor se realiza la devolución o cambio. Este procedimiento corre a partir del segundo día de recibido el producto). Y Recuerde siempre realizar lo siguiente, al momento de recibir su producto: 1) Verificar el producto, 2) Llamar al Call Center Puntos Cencosud para indicar falla o disconformidad, apenas llegue el producto a su domicilio, y 3) Se coordinará el retiro del producto al día siguiente o cuando indique el cliente (la empresa de transportes no está autorizada para recibir devuelta un producto recién entregado).