DETALLE PRODUCTO

  • Smartphone LG K4 LTE T Marron 5" Liberado

    Compartir

    Valoración

    STOCK: No Disponible

    35.000 puntos

    Especificaciones

    CANTIDAD

    Características Principales
    Cámara principal de 8MP | Cámara frontal de 5MP con disparo gestual | Pantalla 5.0"" con tecnología In-cell y diseño compacto | Rendimiento mejorado
     
    Cámara trasera de 8MP
    Captura el momento cada vez. La cámara trasera de 8MP captura los momentos que atesoras con colores puros y nítidos, porque no quieres perderte nada.
     
     
    Cámara para selfies con disparo Gestual
    Con un gesto tendrás la fotografía perfecta. Simplemente acerca tu mano para activar el temporizador de 3 segundos y obtén selfies nítidas cada vez. ¡Sonríe a la cámara!
     
    Pantalla 5.0"" con tecnología In-cell
    Gran pantalla y diseño compacto de solo 7,9mm de grosor que se ajusta a tu bolsillo. Su impresionante pantalla de 5.0"" con tecnología In-Cell te permite verlo todo.


    Productividad mejorada
    Cargada y lista. La batería extraíble de 2500mAh te permite mantener el teléfono siempre cargado y listo para usar. El procesador de cuatro núcleos de 1,1GHz con 1GB RAM y almacenamiento eMMC de 8GB te brindan la potencia y la capacidad que necesitas.

    Despacho no aplica para las siguientes comunas:

    Antártica General Lagos Puerto Williams
    Aysén Guaitecas Punta Arenas
    Camarones Hualaihue Putre
    Camiña Huara Quellón
    Chaitén Lago Verde Rapanui
    Chile Chico Laguna Blanca Río Ibañez
    Cisnes Natales Río Verde
    Cochrane Navarino San Gregorio
    Colchane O'higgins Taltal
    Corral Palena Timaukel
    Coyhaique Pica Torres del Paine
    Domeiko Porvenir Tortel
    Futaleufú Primavera  

    CONDICIONES DE CANJE

    Estimado Cliente, recuerde que usted tiene las siguientes garantías: Opción de retracto (primeras 24 hrs., después de efectuado el canje), Satisfacción Total (cambio o devolución los primeros 10 días de efectuado el canje, con embalaje sellado y sin uso), y Servicio Técnico (cambio o devolución si el producto ha sido utilizado o con embalaje abierto, se debe enviar el producto a servicio técnico y de acuerdo al informe del proveedor se realiza la devolución o cambio. Este procedimiento corre a partir del segundo día de recibido el producto). Y Recuerde siempre realizar lo siguiente, al momento de recibir su producto: 1) Verificar el producto, 2) Llamar al Call Center Puntos Cencosud para indicar falla o disconformidad, apenas llegue el producto a su domicilio, y 3) Se coordinará el retiro del producto al día siguiente o cuando indique el cliente (la empresa de transportes no está autorizada para recibir devuelta un producto recién entregado).