DETALLE PRODUCTO

  • Smartphone LG K4 LTE T Marron 5" Liberado

    Compartir

    Valoración

    STOCK: No Disponible

    35.000 puntos

    Especificaciones

    CANTIDAD

    Características Principales
    Cámara principal de 8MP | Cámara frontal de 5MP con disparo gestual | Pantalla 5.0"" con tecnología In-cell y diseño compacto | Rendimiento mejorado
     
    Cámara trasera de 8MP
    Captura el momento cada vez. La cámara trasera de 8MP captura los momentos que atesoras con colores puros y nítidos, porque no quieres perderte nada.
     
     
    Cámara para selfies con disparo Gestual
    Con un gesto tendrás la fotografía perfecta. Simplemente acerca tu mano para activar el temporizador de 3 segundos y obtén selfies nítidas cada vez. ¡Sonríe a la cámara!
     
    Pantalla 5.0"" con tecnología In-cell
    Gran pantalla y diseño compacto de solo 7,9mm de grosor que se ajusta a tu bolsillo. Su impresionante pantalla de 5.0"" con tecnología In-Cell te permite verlo todo.


    Productividad mejorada
    Cargada y lista. La batería extraíble de 2500mAh te permite mantener el teléfono siempre cargado y listo para usar. El procesador de cuatro núcleos de 1,1GHz con 1GB RAM y almacenamiento eMMC de 8GB te brindan la potencia y la capacidad que necesitas.

    CONDICIONES DE CANJE

    Estimado Cliente, recuerde que usted tiene las siguientes garantías: Opción de retracto (primeras 24 hrs., después de efectuado el canje), Satisfacción Total (cambio o devolución los primeros 10 días de efectuado el canje, con embalaje sellado y sin uso), y Servicio Técnico (cambio o devolución si el producto ha sido utilizado o con embalaje abierto, se debe enviar el producto a servicio técnico y de acuerdo al informe del proveedor se realiza la devolución o cambio. Este procedimiento corre a partir del segundo día de recibido el producto). Y Recuerde siempre realizar lo siguiente, al momento de recibir su producto: 1) Verificar el producto, 2) Llamar al Call Center Puntos Cencosud para indicar falla o disconformidad, apenas llegue el producto a su domicilio, y 3) Se coordinará el retiro del producto al día siguiente o cuando indique el cliente (la empresa de transportes no está autorizada para recibir devuelta un producto recién entregado).