DETALLE PRODUCTO

  • Mesa De Centro Moscú 100x60x30 cm CIC

    Compartir

    Valoración

    STOCK: No Disponible

    32.000 puntos

    Especificaciones

    CANTIDAD

    SERVICIO DE ARMADO
    PRODUCTO REQUIERE ARMADO
    Para adquirir el servicio de armado: Debes comprarlo en la pestaña de promociones, ubicada a la izquierda del sitio.
    Una vez que recibe el producto, agende la visita del técnico: Call center CIC 800 74 0000. El plazo máximo para agendar es de 72 horas RM y Regiones.

    *Se recomienda no abrir el producto hasta que llegue el técnico, ya que una vez abierto pierde toda garantía.
     
    CARACTERÍSTICAS DESTACADAS
    Fabricado en melamina color Origen Andino de 15 mm.
    Tapa canto PVC color Origen Andino
    División central.
    Patas de pino.
     
    DIMENSIONES
    dif_vitrina_01 (300×296)
    100  cm
    dif_vitrina_01 (300×296)
    60 cm
    dif_vitrina_01 (300×296)​
    30 cm
    ​*Iconos son referenciales

    CUIDADOS DEL PRODUCTO
    No rasgar con objetos cortantes.

    INSTRUCTIVO DE ARMADO

    Recuerda que si decides armar el producto por tu cuenta, una vez abierto pierde toda garantía a excepción por fallas de fabricación.
    Te recomendamos comprar el servicio de armado CIC.

    Despacho no aplica para las siguientes comunas:

    Antártica General Lagos Puerto Williams
    Aysén Guaitecas Punta Arenas
    Camarones Hualaihue Putre
    Camiña Huara Quellón
    Chaitén Lago Verde Rapanui
    Chile Chico Laguna Blanca Río Ibañez
    Cisnes Natales Río Verde
    Cochrane Navarino San Gregorio
    Colchane O'higgins Taltal
    Corral Palena Timaukel
    Coyhaique Pica Torres del Paine
    Domeiko Porvenir Tortel
    Futaleufú Primavera  

    CONDICIONES DE CANJE

    Estimado Cliente, recuerde que usted tiene las siguientes garantías: Opción de retracto (primeras 24 hrs., después de efectuado el canje), Satisfacción Total (cambio o devolución los primeros 10 días de efectuado el canje, con embalaje sellado y sin uso), y Servicio Técnico (cambio o devolución si el producto ha sido utilizado o con embalaje abierto, se debe enviar el producto a servicio técnico y de acuerdo al informe del proveedor se realiza la devolución o cambio. Este procedimiento corre a partir del segundo día de recibido el producto). Y Recuerde siempre realizar lo siguiente, al momento de recibir su producto: 1) Verificar el producto, 2) Llamar al Call Center Puntos Cencosud para indicar falla o disconformidad, apenas llegue el producto a su domicilio, y 3) Se coordinará el retiro del producto al día siguiente o cuando indique el cliente (la empresa de transportes no está autorizada para recibir devuelta un producto recién entregado).