DETALLE PRODUCTO

  • 2 entradas Obra "La puerta de al lado" - 25 de Mayo del 2018

    Compartir

    Valoración

    STOCK: No Disponible

    9.000 puntos

    Especificaciones

    CANTIDAD

    Canjea 2 entradas para la increíble obra “La puerta de al lado” para el día 25 de Mayo a las 22:45 en el Teatro Mori de Parque Arauco.

    Sinopsis:
    Son vecinos puerta con puerta y se detestan cordialmente. Ella es psicóloga poco dado a lo social y de mente cuadriculada. Él es jefe de marketing de una empresa de yogures, fiestero y, de espíritu rotundamente hedonista. Él es un seductor irresistible. Ella, una hinchapelotas insoportable. Todo les separa y – como es de esperar – todo les va a acercar.

    Una vez realizado el canje y haya recibido el voucher correspondiente, deberá enviar éste a domenica.debonismanniello@cencosud.cl e indicar el nombre y Rut de los dos asistente, posterior a eso se asignaran de manera automática los asientos y estos serán informados vía mail con una semana de anticipación.

    El día de la obra deberá presentar el voucher impreso para poder ingresar a la función.

    CONDICIONES DE CANJE

    Cupón válido para ser utilizado el 25 de Mayo del 2018 a las 22:45 en Teatro Mori de Parque Arauco. No acumulable con otras promociones. Voucher debe ser presentado el día de la obra para poder ingresar a la función. Los asientos serán asignados de manera automática e informados con una semana de anticipación. NO SE ADMITEN DEVOLUCIONES.