DETALLE PRODUCTO

  • Entrada Fantasilandia (Sábado, Domingo y Festivos)

    Compartir

    Valoración

    STOCK: No Disponible

    7.500 puntos

    Especificaciones

    CANTIDAD

    Cupón válido por una entrada Vip al Parque de Diversiones Fantasilandia. Entrada Vip válida para ser utilizada en los días Sábado, Domingo o Festivos. 
     
    La entrada es nominativa. Para poder realizar el canje de la entrada se deberá presentar la cédula de identidad de la persona que realizó el canje. En caso de que la entrada sea regalada, la persona que desee canjear la entrada en las boleterías del parque, deberá presentar un poder simple en conjunto con una fotocopia de la Cédula de Identidad por ambos lados de la persona que realizó el canje en www.puntoscencosud.cl.  El voucher puede ser canjeado por la entrada correspondiente en cualquiera de las boleterías de Fantasilandia. 
     
    Se debe llevar impreso el voucher para poder canjear la entrada; en caso de llevar el voucher en el celular se tendrán que dirigir a servicio al cliente para que desde ahí puedan imprimirle el voucher.
     
    Cupón válido hasta el 30 de Junio de 2019.
     

    CONDICIONES DE CANJE

    Cupón válido para ser utilizado por una entrada. Cupón válido para ser utilizado una sola vez, hasta el 30 de Junio de 2019. La entrada es nominativa. Para poder realizar el canje de la entrada se deberá presentar la cédula de identidad de la persona que realizó el canje. En caso de que la entrada sea regalada, la persona que desee canjear la entrada en las boleterías del parque, deberá presentar un poder simple en conjunto con una fotocopia de la Cédula de Identidad por ambos lados de la persona que realizó el canje en www.puntoscencosud.cl. Presentar voucher impreso en cualquiera de las boleterías de Fantasilandia. No se aceptan devoluciones de canje. No acumulable con otras promociones y sujeto a stock. Entrada válida para cualquier edad. Disponibilidad sujeta a disposición del Parque de Diversiones Fantasilandia.