DETALLE PRODUCTO

  • Promoción Blanqueamiento Súper Led

    Compartir

    Valoración

    STOCK: Disponible

    22.000 puntos

    Especificaciones

    CANTIDAD

    Promoción Blanqueamiento Súper Led incluye: Diagnóstico Integral y Presupuesto sin costo, Higiene (destartraje supragingival y pulido coronario para desmanchar), Instrucción de Higiene para un correcto cuidado bucal, Blanqueamiento Led y aplicación Flúor Gel total.  
    Una vez realizado el canje deberá contactarse con la Clínica de Uno Salud Dental que desee (revisar Clínicas adheridas aquí) y coordinar fecha y hora de atención. Revisa condiciones en www.unosalud.cl
     

    CONDICIONES DE CANJE

    El tratamiento se realiza en ambas arcadas y en 2 sesiones. La primera sesión corresponde al diagnóstico realizado por un Odontólogo y la toma de radiografías (radiografías no incluidas en la promoción), posteriormente se realiza la Higiene más Flúor Gel, el cual es realizado por un técnico en Odontología. En la segunda sesión se realiza el Blanqueamiento Súper LED, es cual es realizado por un Odontólogo. El Blanqueamiento Súper LED no es apto para embarazadas o menores de 16 años, adicionalmente estará sujeto a revisión clínica. Pacientes que presenten periodontitis, o caries dentales deberán realizarse los tratamientos odontológicos correspondientes, antes del Blanqueamiento. En caso contrario, el paciente podrá solicitar la promoción Pack Prevención Plus, correspondiente a $22.100 por el valor de las Radiografías, Higiene y Flúor Gel Total. El Blanqueamiento tiene efecto solamente en estructuras dentarias, por lo tanto, las coronas, restauraciones y cualquier material artificial no sufrirá daño ni tampoco clareamiento. El resultado del blanqueamiento no puede ser predecible, frecuentemente el color puede descender hasta 2 tonalidades, sin embargo, el resultado final podría variar dependiendo de las condiciones propias e intrínsecas de cada paciente. En este caso, no se realizará una segunda sesión de Blanqueamiento Led, ni existirá devolución del dinero al paciente. No acumulable con otras promociones ni descuentos. Promoción sujeta a revisión clínica y disponibilidad de la clínica dentro de la red Uno Salud Dental.