DETALLE PRODUCTO

  • Aporte áreas verdes $2.500 - Mi Parque

    Compartir

    Valoración

    STOCK: Disponible

    1.500 puntos

    Especificaciones

    CANTIDAD

    Transforma tus puntos en alegría!
     
    Necesitamos 9.200 canjes para alcanzar la meta y de esa forma poder reconstruir la Plaza Priapus el 23 de Noviembre. Ayúdanos a alcanzar la meta y a llevar miles de sonrisas a este nuevo espacio.
     
    Puedes realizar más de un aporte de 1.500 puntos cambiando el número en CANTIDAD. Mientras más canjees más cerca estaremos de cumplir la meta!
     
    Mi Parque es una organización sin fines de lucro cuya misión es mejorar la calidad de vida en barrios vulnerables a través de un proceso participativo de diseño, construcción y activación de áreas verdes para el encuentro. 
              
    Puntos Cencosud y Mi Parque se unen para ir en ayuda de las plazas de Chile. Con tu aporte estarás ayudando a la remodelación de la Plaza Priapus ubicada en la comuna de Renca.
     
    Para conocer más del proyecto pincha AQUÍ.
     
    Se parte de este gran proyecto y ayúdanos a lograr el objetivo, para que niños y adultos puedan disfrutar de nuevas áreas verdes.
     

    CONDICIONES DE CANJE

    Con tu aporte estarás ayudando a la remodelación de la Plaza Priapus ubicada en la comuna de Renca. Al realizar el canje recibirás un certificado de donación en tu mail registrado en Puntos Cencosud dentro de 24 horas. No se aceptan devoluciones.