DETALLE PRODUCTO

  • Cafetera Nescafé Dolce Gusto Genio 2 Red 2,7 kg

    Compartir

    Valoración

    STOCK: Disponible

    38.000 puntos

    Especificaciones

    CANTIDAD

    Gracias a su sistema de alta presión de hasta 15 bares, y en combinación con las cápsulas NESCAFÉ® Dolce Gusto®, puedes disfrutar de una esponjosa capa de crema en tu espresso, de la deliciosa espuma de un latte macchiato, un exquisito cappuccino o darte un capricho con un chococino o un té.

    Con la tecnología Play&Select, puedes customizar la medida de tu taza para tomarte un café exactamente como te gusta, gracias también a la función de bebida XL diseñada para las tazas más grandes. Y, si quieres hacerlo aún más fácil, simplemente sigue las recomendaciones de preparación que encontrarás en las cápsulas.
    DETALLES TÉCNICOS
    Garantía  1 año
    Material  Aluminio
    Alto  30 cm
    Datos Servicio Técnico  Plus service: Ubicado en Avda. Santa María #858, Providencia. fono: +56224840800
    Potencia  1340 w
    Cantidad de Piezas  1 Taza
    Profundidad  26 cm
    Ancho  17 cm
    Dimensiones  17 x 30 x 26 cm
    Tipo de Producto  Cafeteras de Cápsulas
    Conectividad  Sin Conectividad
    Capacidad  1 l

    Despacho no aplica para las siguientes comunas:

    Antártica General Lagos Puerto Williams
    Aysén Guaitecas Punta Arenas
    Camarones Hualaihue Putre
    Camiña Huara Quellón
    Chaitén Lago Verde Rapanui
    Chile Chico Laguna Blanca Río Ibañez
    Cisnes Natales Río Verde
    Cochrane Navarino San Gregorio
    Colchane O'higgins Taltal
    Corral Palena Timaukel
    Coyhaique Pica Torres del Paine
    Domeiko Porvenir Tortel
    Futaleufú Primavera  

    CONDICIONES DE CANJE

    Estimado Cliente, recuerde que usted tiene las siguientes garantías: Opción de retracto (primeras 24 hrs., después de efectuado el canje), Satisfacción Total (cambio o devolución los primeros 10 días de efectuado el canje, con embalaje sellado y sin uso), y Servicio Técnico (cambio o devolución si el producto ha sido utilizado o con embalaje abierto, se debe enviar el producto a servicio técnico y de acuerdo al informe del proveedor se realiza la devolución o cambio. Este procedimiento corre a partir del segundo día de recibido el producto). Y Recuerde siempre realizar lo siguiente, al momento de recibir su producto: 1) Verificar el producto, 2) Llamar al Call Center Puntos Cencosud para indicar falla o disconformidad, apenas llegue el producto a su domicilio, y 3) Se coordinará el retiro del producto al día siguiente o cuando indique el cliente (la empresa de transportes no está autorizada para recibir devuelta un producto recién entregado).